polos personalizados

Elegir el mejor polo promocional

Todos los polos personalizados son 100% algodon. Entendemos que puede ser difícil decidir qué polo elegir cuando nos enfrentamos a nuestra amplia selección. Este post describe cómo varían las marcas y qué composiciones de tela llevan a los diferentes procesos de impresión de la mejor manera. Normalmente desaconsejamos el bordado personalizado en las camisetas. Esto se debe a que los puntos de sutura tiran del algodón fino hacia adentro donde la aguja entra y como resultado, a menudo puede fruncir o distorsionar el logo. Es por eso que normalmente sólo se ven polos bordados.

Las camisas de polo bordadas digitalmente causan una gran primera impresión para cualquier negocio o empresa. Estos polos personalizados son muy cómodos de llevar, el cuello es instantáneamente más inteligente en comparación con una camiseta de cuello redondo. Esto se debe a su escote cónico que es de 2 o 3 botones fusionados, y el cuello de nervadura y los detalles del puño. El tejido del polo también es más resistente y a menudo no requiere mucho planchado, lo que lo hace perfecto para el uso diario.

Polos para Bordados Digitales

CUALQUIERA de los polos que tenemos en stock son aptos para el bordado digital. Esto se debe a que los polos se fresan de tal manera que la tela es más pesada. Este tipo de construcción de tela puede soportar la aguja de bordado y el tirón de hilo tenso en la prenda.

Recomendamos: Cualquier polo personalizado de la marca de Goodie. Tienen una fantástica gama de estilos y cortes para elegir, todos los cuales bordan muy bien y serán muy eficaces para su campaña promocional
Polo con cuello a rayas

Polos para impresión directa a prenda e impresión por transferencia

Sólo polos de algodón 100%. No recomendamos la impresión DTG o Transfer en camisetas de polo, pero aún así podemos hacerlo si es necesario. La impresión DTG y Transfer no siempre se adapta tan bien a la superficie texturizada de un polo, especialmente cuando el polo no es 100% algodón. Esto significa que el piqué (palabra elegante para una textura de tejido de curso) y las camisas de mezcla de poliéster/algodón son un no aquí.

Recomendamos: Polo Promocional Premium 100% algodón

Polos personalizado  para serigrafía

Una cosa brillante de la serigrafía es que se puede serigrafiar en casi cualquier tipo de composición de tela, dicho esto, no recomendamos imprimir logotipos pequeños y detallados en el material de la camiseta, ya que distorsionan los detalles del logotipo. La impresión serigráfica de texto grande y en negrita como “EVENT STEWARD” o “REFEREE” en la parte posterior de las camisas de polo es fácil de hacer y durará muy bien.

Recomendamos: Colección B&C. El tejido es un poco más fino, y también son un poco más ajustados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>