Forros polares promocionales

Forros polares promocionales

Puede que no hayas oído hablar de Travis Scott, aquí en Australia, pero en los EE.UU., es un artista de rap popular. Así que es bastante increíble que respondiera a un grupo de estudiantes de secundaria con una oferta para diseñar personalmente sus forros polares promocionales a medida para su graduación.

Forros polares personalizados para el año 12

Para mí también fue una novedad, pero parece que los forros polares promocionales no son sólo un fenómeno publcitario, sino también una tradición que perdura en los Estados Unidos. La mayoría de los forros polares personalizados del instituto de los alumnos de 12 años son bastante genéricas en Australia, aunque permiten algunas oportunidades creativas para nombrar a los estudiantes en la parte de atrás.

Los forros polares promocionales o suéteres personalizados más cools del mundo

Un grupo de estudiantes que se gradúan decidió que sería una buena idea, llegar a una celebridad para preguntarle si tienen permiso para usar fuentes específicas y obras de arte que fueron representadas por primera vez en el último álbum de Travis Scott.

Así que un sí, sería excelente, ¿verdad? Aparentemente, el músico lo hizo mejor y decidió trabajar en un diseño completamente nuevo para los que dejaron la escuela secundaria.

El resultado es un forro polar promocional a todo color impreso digitalmente. ¿Puede haber un forro polar promocional impreso personalizado más fresco ahora mismo en este planeta que éste? Creo que no. Echa un vistazo a los diseños de abajo y hazme saber lo que piensas, de tu preferencia de medios sociales de tu elección.

No todos los días una marca tan importante de forros polares promocionales  asume las responsabilidades de uniforme de la NBA, el proveedor anterior, pero eso es exactamente lo que acaba de ocurrir en los Estados Unidos. Un cambio tan importante de la guardia traerá consigo algunas aleraciones, pero es la naturaleza exacta de estos cambios lo que hace que la gente hable.

Forros polares promocionales personalizadas

Forros polares promocionales ecológicos de Nike

Mientras que los entusiastas del deporte notarán que el corte y el estilo de los forros polares personalizados tienden a cambiar a medida que los proveedores se adaptan a los tiempos, Nike ha llevado esta adaptación más allá al anunciar que las nuevas camisetas del equipo de la NBA no sólo incluirán nuevos cortes para un mejor rendimiento, sino que también incluirán nuevos materiales. Los forros polares promocionales y pantalones cortos de baloncesto decorados con el logotipo transpirable de Nike para la temporada 2017-18 de la NBA incluirán una mezcla de tejido que incluye Alpha Yarns y un poliéster hecho de botellas de agua de plástico recicladas. Increíble, ¿verdad? Se estima que cada equipo incluye alrededor de 20 botellas de PET que han sido recuperadas y fundidas antes de ser transformadas en un nuevo material ultraligero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>