caramelos promocionales

Quién inventó los caramelos personalizados

El consenso sobre quién inventó los caramelos personalizados es de un hombre llamado George Smith, un estadounidense que reside en Connecticut alrededor de 1900. Antes de eso, sin embargo, parece que muchas culturas antiguas de todo el mundo han tenido una historia de poner dulces en un palo. De África, los árabes, los egipcios y los chinos. Hoy en día,los caramelos personalizados se personalizan en todo tipo de formas y colores.

Caramelos promocionales a medida

Antiguos caramelos promocionales

los caramelos personalizados en el pasado, no se parecen a lo que actualmente asociamos con las piruletas. Tienen algunas cosas en común, en el sentido de que son postres servidos con un palo. Ingredientes como la fruta, las nueces y la miel, tenían un palo pegado en ellos para hacer más manejable su consumo. Creo que los palos fueron insertados en ellos, para hacer la experiencia de comer más larga. Después de todo, si está en un palo, puede colocar el chupete en el suelo con más facilidad para comerlo más tarde.

Los caramelos promocionales de la Edad Media eran consumidas principalmente por la realeza y también por los ricos. Muy diferente en comparación con la actualidad, por supuesto. Más tarde, en el siglo XIX, la piruleta comenzó a parecerse a lo que conocemos hoy en día. Fue entonces cuando los ingleses empezaron a hacer grandes caramelos duros hervidos en un palo.

Los caramelos personalizados modernos

La forma moderna de los caramelos personalizados se cree que fue inventada en 1908 por George Smith en América. En el mismo año, las primeras piruletas producidas en serie comenzaron a salir a la venta. Supuestamente una compañía llamada Racine Confectionery Machine Company creó una máquina que producía 2400 palitos de chupete por hora. Esto es bastante impresionante, incluso para los estándares actuales.

¿Quién inventó el nombre?

Hay unas cuantas teorías diferentes sobre a quién se le ocurrió el nombre. Lo que sí sabemos con seguridad es que George Smith registró el nombre en 1931. Algunas de las teorías sobre quién inventó el nombre del chupetín son que es una palabra romana para Red Apple. Otros creen que los ingleses crearon el nombre que supuestamente significaba “bofetada de lengua”, una palabra de la jerga para este tipo de caramelos.

¿Quién inventó los los caramelos promocionales?

La idea de colocar logotipos en el caramelo personalizado para convertirlo en un caramelo promocional no está clara. Sin embargo, es un fenómeno reciente que habría ocurrido en los últimos 20 años. ¿Por qué digo eso? Creciendo bien y habiendo viajado por ahí, no he visto ningún chupetín de marca personalizada, hasta hace poco. Estos caramelos promocionales se encuentran en todas partes, desde salas de exposición al por menor, astilleros de automóviles y ferias comerciales.

 

Chupetines promocionales para el Día Nacional del Chupetín
El 20 de julio es uno de los días más dulces del año en que la gente de todo el país y del mundo se reúne para celebrar las deliciosas piruletas. El Día Nacional del Chupetín es el día en el que los caramelos favoritos de todo el mundo son reconocidos. ¿Sabías que las piruletas se inventaron a principios de 1900? Averigüe más sobre estas divertidas y sabrosas golosinas a continuación.

Día nacional del caramelo promocional

Por qué las piruletas personalizadas hacen regalos promocionales perfectos

El confitero estadounidense George Smith es generalmente reconocido como el inventor del caramelo promocional moderno. Antes de la piruleta, la mayoría de las formas de piruletas se consumían con las manos, a menudo a partir de envoltorios de papel que las hacían bastante difíciles de comer en movimiento. El caramelo personalizado de Smith era innovadora porque significaba que los dulces eran fáciles de comer sin tener los dedos pegajosos mientras se disfrutaba de las vistas y sonidos de la ciudad o del carnaval. Es por esta misma razón que los chupetines promocionales se convirtieron en el punto de partida para exposiciones y eventos corporativos – el palo significa que pueden ser consumidos en movimiento con el mínimo esfuerzo, Y pueden ser decorados con un logotipo único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>