camisetas personalizadas

Interesantes camisetas personalizadas

Los diseños y estampados de camisetas promocionales pueden volverse locamente creativos, y cuando el usuario y la situación están en un contexto extraño, se vuelven aún más extraños. Aquí están algunas imágenes fantásticas captadas por un fotógrafo durante sus viajes que muestran impresiones de camisetas promocionales extrañas en situaciones desconocidas. Siéntese y disfrute!

camisetas personalizadas divertidas 2018c

Mi favorita tiene que ser la imagen de un hombre duro con cara de piedra que tiene las palabras «la vida es más fantástica; con amigos como tú».

¿Qué diseño de camiseta personalizada te hizo reír más? Háganoslo saber a través de los medios de comunicación social.
Todos los hemos visto, y sucede en todos los idiomas. Frases comunes traducidas directamente y que luego no tienen ningún sentido, o que quizás tengan un sentido muy claro pero grosero. Estas divertidísimas camisetas promocionales son además realzadas por la gente inapropiada que las usa. Abajo hay una lista compilada de nuestros favoritos….No he podido publicar ninguno grosero, así que la lista es 100% PG.

Echa un vistazo a nuestra gama de camisetas personalizadas a medida aquí.

1. Ojalá estuvieras aquí…. o cerveza?

Esta linda pequeña camiseta personalizada lleva una camisa que es muy inapropiada para la edad, lo cual es quizás lo que la hace divertida.

El eslogan en sí mismo no puede ser mal traducido, sino más bien un juego de palabras. Claramente los padres no entendieron…
2. Me haces sentir con ganas de bailar…..

Me haces sentir como si bailara

Lo que parece una combinación de al menos dos éxitos de los 80 que han salido tan mal. Qué pesadilla!

2. Sólo Wow…

Wow, ¿de dónde viene esa traducción?

El origen de lo que se pretendía que fuera esta frase es insondable. Algún tipo de advertencia creo que podemos deducirlo, pero por lo demás….. el texto es gramaticalmente incorrecto, no en inglés y no tiene ningún sentido!

4. Edad Inadecuada!

Probablemente no es apropiado para la edad

Una vez más, gramaticalmente correcto, pero claramente los padres de esta joven no tenían idea de cuál era el significado. Lo que es aún más gracioso es que la camiseta personalizada parece haber sido confeccionada en tallas para niños – dejando claro que el fabricante tampoco entendió el dicho!

5. Expectativas inalcanzables

Está claro que la camiseta personalizada dice «Become More», pero en algún momento la traducción se convirtió en «Become Door». No sólo una meta irrazonable, sino también algo en lo que no querrías convertirte!
6. Uno sólo puede imaginar…

clarividencia

Lo que esto quería decir es bastante difícil de descifrar. ¿Quizás algún versículo de la Biblia? ¡¡De cualquier manera no tiene ningún sentido!!! La parte más divertida es la etiqueta de seguridad – ¡como si alguien intentara tomar este trozo de tren de una camiseta!

7. Este tipo… LEYENDA

Que los que odian odien

Una palabra para este viejo amigo, si es que la entiende… ¡Jugador! La camiseta tiene sentido, pero la persona que la lleva probablemente no entiende las connotaciones. Personalmente pensamos que es un bonito gángster.

8. El dinero es…. ¿qué?

Dinero No No

Tratar de encontrar el origen de esto es un desafío. ¿Quién sabe? El dinero hace girar el mundo? ¿El dinero no lo es todo?

Todo lo que sé es que esta camiseta vale $0!

¿La moraleja de la historia? No utilice el traductor de Internet para traducir frases! La traducción siempre será errónea y especialmente como frases y refranes en inglés después de juegos de palabras o juegos de palabras. ¡No cometamos los mismos errores, gente! Pida aquí sus camisetas impresas a medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>