Tradiciones y articulos de regalo en Navidad

¿Navidad, vacaciones para niños? Ninguna fuente del siglo XVIII destaca la importancia de los niños en Navidad, o de la Navidad a los niños en particular. Por ejemplo, de Philip Vickers Fithian 18 de diciembre de 1773, entrada del diario sobre emocionantes vacaciones eventos menciona: “las bolas, las cazas del zorro, los entretenimientos bien…” Ninguno fue significado para los niños y los jóvenes cordialmente no fueron invitados a asistir. Sally Cary Fairfax era bastante viejo para un diario y edad suficiente para asistir a un baile en 1771 de la Navidad, así que ella no era uno de los “más pequeños con los ojos todos encendidos.” El énfasis en la Navidad como un momento mágico para los niños surgió en el siglo XIX. Tenemos que agradecer los holandeses y los alemanes en particular para centrar la Navidad en el hogar y en el círculo familiar.

 

Regalos. Comerciantes de Williamsburg del siglo XVIII coloca anuncios observando elementos apropiados como regalos de Navidad y de año nuevo fue posible una vez como el 25 de diciembre para otorgar regalos. Consejos de dinero en efectivo, poco libros, y dulces en pequeñas cantidades fueron dadas por maestros o padres a cargo, si esclavos, sirvientes, aprendices o los niños. Parece que han trabajado en una única dirección: los niños y otros no dio regalos a sus superiores. Regalos tradiciones de varios países europeos también trabajaban de esta maneraunidireccional; por ejemplo, San Nicolás llena de zapatos de madera para niños con frutas y dulces en ambos viejo y Nueva Ámsterdam. (Eventualmente, por supuesto, “las medias colgadas por la chimenea con cuidado” sustituyó a zapatos de madera.) Debemos atribuir el intercambio de regalos entre iguales y de sus dependientes a superiores a buenas influencias americanas antiguas. Prosperidad del siglo XX y diligente marketing ha hecho la norma en los últimos cincuenta años, máso menos.

 

Santa Claus es una invención americana, aunque una amalgama de tradiciones americano, holandés e inglés: en parte la magra, asceta San Nicolás, también está relacionada con el desmadre de Papá Noel. Mientras que muchos países y grupos étnicos tienen un bringer de regalos de Navidad, el “derecho jolly elfo antiguo” vestida de rojo y pieles y conducir su trineo y renos surgieron de la pluma y la imaginación de New Yorker Clement Clark Moore. En su poema de 1823 “una visita deSan Nicolás”, Moore creó la nueva imagen para el dador de regalo de Navidad. El caricaturista Thomas Nast completa la visión con sus dibujos de la década de 1860 que definen todavía cómo vemos Santa.

 

Tarjetas de Navidad. Impresoras han sido cobrar en Navidad desde el siglo XVIII, al menos en Londres y otras grandes ciudades. Colegiales (y me refiero sólo a losvarones jóvenes) rellena con sus mejores páginas de caligrafía estampados con bordes especiales vacaciones. Fueron llamados “Piezas de Navidad”. Pero la tarjetade Navidad por fue un invento inglés del siglo XIX.

 

Verdes y guirnaldas. Decoraciones para las fiestas del solsticio de invierno consistió en cualquier material natural parecía atractivo en el momento carne de año–árboles de hoja perenne, bayas, forzado flores–y las necesarias velas y fuegos. En la antigüedad los romanos celebraban sus Saturnales con pantallas de luces y vegetación resistente formado en guirnaldas y aerosoles. Las iglesias cristianas durante mucho tiempo han sido decoradas para la Navidad. La tradición remonta hastaahora que nadie sabe con certeza cuándo o dónde comenzó.
La navidad está tan instaurada en nuestra sociedad que todo el mundo está por aquel decirlo casi “obligado” a celebrarla, cómo por ejemplo el hecho de que estés trabajando en tal día y en la empresa en al que estés aparte de ornamentar todo el sitio con artículos promocionales navideños, se haga un parón para poder rendir culto y festividad a la navidad, en Goodie són experto en este tipo de artículos promocionales visitad el link para más información.

 

No hay fuentes de Virginia tempranas nos dicen cómo o aunque colonos decoración sus casas para las vacaciones, así que debemos confiar en impresiones inglésdel siglo XVIII. De los preciosos pocos–sólo media docena–muestran interiores decoraciones de la Navidad, un grupo grande de muérdago es siempre la característica importante por razones obvias. De lo contrario, llano ramitas de acebo o Bahía llene floreros y otros recipientes de todo tipo o soporte contra cristales de una ventana. (No puedo decir con certeza cómo estos últimos fueron Unidos, tal vezlos tallos fueron simplemente atrapados entre el vidrio y las madera montantes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>