Tarjetas Google Play gratis

Las podemos encontrar en cualquier gran superficie comercial, en tiendas especializadas en electrónica e incluso en la Casa del Libro. Y también, como no, en internet. Las tarjetas Google Play, que no son otra cosa que saldo para la Play Store, están muy buscadas, y no es para menos. Son la puerta a un montón de posibilidades, desde juegos y aplicaciones hasta productos culturales como música o películas. Hay que pagar por ellas el valor que indica la tarjeta, pero por suerte las puedes conseguir gratis.

Tarjetas prepago

¿Cómo? Conseguir tarjetas Google Play gratis es tan fácil como ir a la propia Play Store, buscar una app que se llama Gums Up y bajártela. Si tienes un iPhone o un iPad, también te la puedes bajar desde la App Store. Descargarse Gums Up es completamente gratis, y no te arrepentirás. Completa el registro con tus datos -en un par de minutos lo habrás solucionado- y ves a Gana gums. Para ganar las tarjetas Google Play gratis antes deberás conseguir suficientes gums, los puntos que luego cambiarás por las tarjetas.

Tarjetas regalo gratis

Allí se te abrirá un menú con todas las opciones, desde las clásicas como responder a encuestas o ver vídeos hasta otras realmente novedosas, como pueden ser utilizar y probar las aplicaciones que nos propone Gums Up. Invitar a tus amigos también tiene su recompensa en forma de gums. De hecho, cualquier acción que hagas con Gums Up tiene premio, los gums que se indican junto a cada una de ellas y su descripción. Finalmente, ves a Regalo y cambia los gums por las tarjetas Google Play. Cuantos más gums tengas, más valuosa será la tarjeta.

Utilizar la tarjeta Google Play

Si compras la tarjeta física verás que en el dorso hay un código, pero al conseguirla vía Gums Up lo que recibirás es un correo electrónico, donde aparecerá ese código. Pues bien, basta con introducir ese código en tu cuenta de Google Play y el saldo de la tarjeta se transferirá a tu cuenta. Ahora solo tienes que utilizar el saldo de esa cuenta para tus compras en la Play Store, donde encontrarás casi de todo: juegos y aplicaciones para tu móvil, las últimas novedades musicales, películas, libros, la prensa del día…

Puedes conseguir tarjetas gratis

Lógicamente, todas las tarjetas Google Play que consigas a través de Gums Up son válidas para España. Además, las recibirás al momento sin importar su importe. Puede que la picaresca invite a más de uno a buscar tarjetas regalo en otras divisas, como libras o dólares, para aprovechar los cambios en las equivalencias y conseguir los contenidos de la Play Store por debajo del precio real. Pues bien, a el código les dará error ya que la tarjeta no será válida en su región y habrán perdido el dinero. Mejor lo hacemos con Gums Up.

Puedes descargarte la app tarjetas google play android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>