Remedio casero para el bigote femenino

lip-hair-removal

 

Cómo depilarse las cejas con azúcar

Aunque hay varios métodos para eliminar el vello del bigote femenino, la depilación con cera es el método preferido por más mujeres. La técnica o método del waxing elimina el vello facial hasta durante seis semanas sin la amenaza del vello o sombra embarazosa. Además, el cabello que crece de nuevo es a menudo más fino y más delgado.

Qué es el sugaring?

La depilación facial con azúcar es un procedimiento muy popular en todo el mundo… El sugaring se utiliza de la misma manera que la depilación tradicional para eliminar el vello no deseado: el sustrato tradicional de azucarado es una pasta hecha de azúcar y agua. El sugaring o depilación con azúcar es la versión homemade de la depilación con cera y cumple prácticamente la misma función que la depilación con cera, pero utiliza artículos domésticos comunes, como tela de algodón, azúcar y jugo de limón, en lugar de un kit profesional para depilar el vello.

El Sugaring paso a paso

El sugaring, utilizado en el antiguo Egipto, es muy popular en muchas partes del mundo, pero sólo recientemente se ha hecho popular en nuestra cultura occidental. Muchos consideran que este es una técnica muy natural y,en esta tendencia eco-healthy, la consideran mejor: más segura, más limpia y en definitiva, top para la depilación facial.

Paso #1

Corta dos tiras de algodón de 2’5 por 5 cm con una camiseta vieja o un perno de tela de algodón. Reserva para su uso posterior. Vierte 1 taza de azúcar granulado y 1 taza de jugo de limón en una cacerola o cazo mediano. Calienta a fuego lento o medio, removiendo frecuentemente hasta que la mezcla se espese. Ahora, retira el cazo del fuego y deja que se enfríe.

Paso #2

Espolvorea el labio superior con una ligera capa de baby powder. Remueve la cera de azúcar con un palo de madera, y sumerge una pequeña cantidad usando el borde plano de un lado del palo. Toca primero la cera en la muñeca para comprobar la temperatura.

Paso #3

Sumerge una pequeña cantidad de cera de azúcar usando el palillo manual y extiende la cera de azúcar en el labio superior, trabajando desde el centro de la nariz hacia afuera. Repite para el otro lado. Presiona una tira de algodón en la cera a cada lado del labio. Frota las tiras de algodón en la cera con las almohadillas de las yemas de los dedos.

Paso #4

Tira de tu labio tensionado colocando tu mano menos dominante sobre la piel próxima al área que está siendo depilada y presionando ligeramente hacia abajo. Sujeta la esquina exterior de la tira de algodón con el primer dedo y el pulgar de tu mano dominante. Tira de la tira hacia atrás rápidamente contra el crecimiento del vello para eliminarlo.

Paso #5

Retira el exceso de cera de azúcar con una bola de algodón humedecida con aceite de bebé. Te recomendamos este de aloe de Johnson’s.

Cosas que necesitarás

Camiseta de algodón
Tijeras de tela
Cuenco de plástico con tapa
1 taza de azúcar
1 taza de jugo de limón
Cazo
Baby powder
Palito de madera
Aceite para bebés
Bolas de algodón

Consejos

Coloca la cera sobrante en el refrigerador y recaliéntela en el microondas. Puede llevarte algunos intentos para obtener la consistencia correcta de la cera. Ten en cuenta que la cera de azúcar se hará más espesa a medida que se enfría y más fina a medida que se calienta. Deja caer una gota de cera en un vaso de agua para comprobar la consistencia. Si la cera se disuelve en el agua, no está lo suficientemente espesa. Si la cera permanece intacta y se hunde hasta el fondo del vidrio, está lista.

Entra en este link que te llevará a Comodepilarse.info para asegurarte de que tienes la mayor información sobre cómo depilarse el bigote. En Comodepilarse son auténticos expertos en todas las técnicas de depilación femenina (¡y masculina!).

Advertencias

Nunca enceres la misma área dos veces durante la misma sesión! Si quedan pelos después de la depilación con cera, retíralos con unas pinzas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>