Realidad virtual a día de hoy

Realidad virtual es, 2016 el año en que la talla de Oculus Rift, PlayStation VR, VR equipo de Samsung y el HTC Vive ha tomado el mainstream mediano.
Para los no iniciados, VR es una experiencia inmersiva en la que los movimientos de su cabeza se realiza el seguimiento en un mundo tridimensional, lo que es ideal para juegos y hasta películas.

¿Cómo funciona realmente la VR?

Mientras que VR era inviable en los años 90, los desarrolladores están creando ahora experiencias alucinantes que conjunto a revolucionar el juego y el entretenimiento.
Pero, ¿cuáles son los mejores gafas realidad virtual personalizadas y que uno debe ir y comprar? Hemos puesto la selección definitiva de los dispositivos más gob-smackingly impresionantes a la espera de probar estos dispositivos.

Vive HTC

El Vive de HTC se hace en colaboración con juegos PC gigante válvula. Se conecta a la PC y trabaja con ecosistema de juegos mamut de la válvula. Ahora el precio es una consideración, por lo que no será para todos, pero es el mejor auricular versátil de la VR que puede obtener ahora mismo.

Paquetes de HTC en 70 sensores ofrecer seguimiento de cabeza de 360 grados, así como una tasa de refresco de 90Hz; la estadística que es clave para mantener baja la latencia, que es el término técnico para el efecto que causa la enfermedad del movimiento. Afortunadamente eso no fue un problema en nuestro tiempo de revisión, que no se puede decir acerca de cada dispositivo.

No rivalizan con VR PS para juegos que ya conoce y ama, pero en términos de experimentación, hay mucho que explorar. Sin embargo la clave del éxito de Vive de HTC es la habitación de Faro de seguimiento, que le permite moverse con el auricular en. Que significa montaje algunos sensores en su casa, pero el efecto es el siguiente nivel. Revisa nuestra revisión HTC Vive para ver por qué nos parece la más impresionante experiencia VR.

Oculus Rift

Oculus Rift son los auriculares que comenzó la histeria actual. Desarrollado por Palmer Luckey, financiada a través de Kickstarter y saqueo por Facebook para un fresco $ 2 billones, la grieta enchufa el ordenador DVI y USB puertos y pistas de sus movimientos de la cabeza para proporcionar imágenes en 3D en sus pantallas estéreos.

La edición de consumidor Rift usa una resolución 2160 x 1200, en 233 millones de píxeles por segundo, con una tasa de refresco de 90 Hz. Es cosas de alta tecnología, que coincide con el Vive de HTC para el refresco, pero va a la zaga PlayStation VR en este frente. Sin embargo, dado su acceso al poder de los ordenadores más recientes, está presionando mucho más píxeles que el auricular de Sony.

Los controladores de óculo táctil están programados para llegar (finalmente) en diciembre, por lo que tendrá que conformarse con un Xbox un controlador en el cuadro por el momento. Asegúrese de leer nuestra revisión definitiva de Oculus Rift para más detalles.

Sony PlayStation VR

PS VR será la introducción de la mayoría de la gente a VR ‘bueno’. No es perfecto pero va después de los jugadores de consola duro y, en última instancia, sigue siendo un accesorio verdaderamente impresionante de la PS4. No hay nada más en la categoría de la VR PS de calidad pero asequible VR; por lo tanto es el punto de referencia para la consola incorporar VR.

Con su bajo precio y compatibilidad de PS4, PlayStation VR tiene la oportunidad de ir grande aunque, por su propia admisión, la tecnología no está muy a la altura de sus competidores. Revisa nuestra revisión de PlayStation VR completa para todos los detalles en profundidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>