Promoción personalizada de embalaje del producto: Un mensaje de marca completa

Al igual que todas las industrias, la industria de productos de promoción está en constante cambio. En QLP que la idea es asegurarse de que los sorteos se obtienen mejores resultados que los que pueden. Aún así, a veces una taza de café impresas simplemente no se siente como suficiente para transmitir su mensaje.

 

Sabemos productos promocionales tienen una tonelada de la marca de alimentación, y sabemos que pueden hacer mucho para promover su empresa, especialmente si usted es un pequeño negocio en un presupuesto.De vez en cuando, usted querrá hacer algo más de la mano a alguien una pluma con su insignia en ella. Ahí es donde los envases personalizados puede ser beneficioso.

Embalajes hechos ha existido durante un tiempo, pero está empezando a crecer en popularidad de los productos promocionales. No sólo permite a las empresas más espacio para transmitir más información, sino que también les da más control sobre el diseño de todo el producto. Si te interesan regalos personalizados Madrid no dudes en hacer click!

Hablé con Scott Edidin, vicepresidente de ventas para la logomarca, uno de los proveedores de qlp, para obtener la primicia sobre los envases personalizados y cómo las empresas pueden utilizar para promover su mensaje publicitario. Así que sigue leyendo para aprender todo acerca de cómo se pueden utilizar los envases personalizados en su próximo sorteo!

 

¿Qué es exactamente Embalajes hechos a medida?

Embalajes hechos a medida es en realidad relativamente nueva en la industria de productos promocionales. Hay un par de diferentes formas de envases personalizados para un producto. Puede ser cualquier cosa, desde una caja que su artículo llega a una etiqueta que va en un producto mayor como un bolso de mano.

Se trata de ayudar a la industria en su conjunto crezca, también. Edidin dijo que la industria de productos promocionales es cada vez mayor, pero si lo hace a un ritmo más lento que en años anteriores. Esto se debe a que está perdiendo cuota de mercado frente a otros medios de publicidad, como la publicidad digital.

“No es que [las empresas] se están alejando de los productos promocionales, pero tienen la misma cantidad en sus presupuestos de publicidad y están asignando a más canales,” dijo Edidin. Una forma para que la industria evolucione es ofrecer más formas para que una empresa de hacer publicidad de su mensaje a un bajo costo.

Los productos promocionales son uno de los medios de publicidad más bajo que cuestan alrededor debido a la cantidad de personas que verán su logotipo (más sobre esto en la siguiente sección). Cuando se agrega un paquete personalizado a la taza o botella de agua, que puede tener un mayor impacto en lugar de sólo la entrega de una botella con su insignia en ella.

 

Ventajas de los envases personalizados

En este momento, dijo Edidin mayoría de las empresas no son conscientes de que los envases personalizados es una opción, así logomarca está generando una mayor demanda para ayudar a explicar todas las ventajas que tiene para ofrecer. Aquí en QLP, que en realidad no nos preguntan acerca de embalaje original de mucho. Por lo general, los clientes le preguntará acerca de que si han visto envase que se utilice en una campaña de marketing diferente para otra empresa.

Una gran ventaja de empaque a la medida es la capacidad de crear un mensaje de marca más a fondo con más información acerca de su empresa en el envase, dijo Edidin. Como he mencionado anteriormente, un producto promocional puede ser bastante barato. Se obtiene una gran cantidad de valor cuando se invierte en productos promocionales, y duran mucho más tiempo que un comercial de 30 segundos. Sin embargo, Edidin dijo que el tamaño de una huella puede limitar su capacidad para que sus clientes sepan todos los bienes o servicios suministrados por el usuario.

“Si no es una marca de la casa, ¿cómo transmitir ese mensaje a través de la utilización de productos promocionales?”, Dijo. “Usted puede poner un logotipo en ella, o tal vez un número de teléfono o sitio web, entonces espero que alguien lo recuerda y vuelve a la página web.”

Edidin dio un ejemplo de cómo un paquete personalizado puede funcionar para una ferretería local que no tiene el reconocimiento del nombre de una cadena de tiendas más grande.

“Si voy a un programa de trabajo de la madera y yo estoy dando a cabo una cinta métrica, que tendrá mi nombre en él, y la gente lo entendería que soy una ferretería, pero podría no saber exactamente todo lo que hago” él dijo. “Pero si tomo esa cinta métrica y lo pongo en esta caja de encargo, puedo hacer que la caja se parece a una placa de jaula o de diamante, y luego puedo poner toda mi información en ese país.”

También se puede poner cupones en esa caja, o informar a los clientes de cómo conectar con su negocio en las redes sociales, Edidin añadió. (Sólo asegúrese de que está utilizando los iconos sociales adecuados de acuerdo con la política de cada red social.) Ahora que la cinta métrica será utilizada por un cliente potencial, y, además, que todos ellos he dicho sobre su empresa y una manera de conectar con su negocio en línea.

La otra ventaja, Edidin dijo, es que el envasado de un producto puede convertir un producto promocional en un artículo al por menor. Si usted está mirando para vender algunos productos con su logotipo en ella, Edidin dijo ponerla en una caja de encargo o adjuntar una etiqueta crea un producto de limpieza, productos bien redondeado.

 

Opciones de embalaje personalizado y Costo

Las opciones de embalaje de encargo disponibles dependen en realidad el mensaje que usted está buscando para entregar. QLP se pone una buena cantidad de solicitudes para el envasado hasta vasos u otros drinkware y artículos de gama alta como el portafolios o más bolígrafos caros. Artículos de regalo o conjuntos, obviamente, parecería grande con una etiqueta o paquete personalizado, pero muchos de nuestros artículos pueden ser envasados. Siempre es mejor hablar con uno de nuestros representantes de ventas para obtener más información sobre un producto específico.

Sabemos que una de las últimas preguntas que probablemente se está preguntando es: “¿Cuánto más es esto va a costar?” Una pregunta válida, y es verdad que la adición de envasado se sumará a su costo. Cada pedido de encargo se maneja en una base de caso por caso, pero es muy probable que sea menos de lo que se podría pensar. Una vez más, su representante de ventas personales le permitirá saber cuánto va a costar al final!

También tiene algunas opciones cuando se trata de diseñar el envase. Normalmente, podemos tomar el logotipo que nos das para su artículo y el diseño de los envases para usted. Sin embargo, Edidin dijo que ha notado una gran cantidad de departamentos de marketing prefieren hacer su propio diseño. Así que si usted prefiere tener un poco más de control, y quiere darle la vuelta a su departamento de gráficos, podemos enviarle una plantilla en blanco y el diseño es totalmente de usted! De cualquier manera, vamos a hacer que suceda.

 

***

La demanda sigue creciendo, y Edidin dicho logomarca tiene una muy alta tasa de reordenación en el envase personalizado. Dijo que cree que los envases personalizados podría convertirse en la norma para la promoción de productos en el futuro.

“Vemos esto como la evolución de la industria de productos de promoción,” dijo Edidin.”Ahora que va a convertirse en un lugar común en el que no es lo suficientemente bueno para tener sólo un producto con su insignia en ella. La expectativa va a ser acerca de la entrega de un mensaje de la marca completa para ofrecer objetivos más específicos “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>