Porque los anillos de compromiso tienen un diamante?

La leyenda cuenta que traen amor y la felicidad, ya que reflejan la luz del sol y se multiplican. Para la mayoría de las mujeres, en especial, independientemente de cualquier leyenda, un anillo de diamantes aporta un brillo especial.

Como ya sabemos los diamantes son algo descomunal que llama la atención a cualquiera ver esa piedra preciosa tan brillante en un anillo. Los anillos de diamante son un complemento que impacta de una manera espectacular, por eso no nos puede faltar tener uno de ellos entre nuestras manos, y nunca mejor dicho.

Conoce el valor de cada uno de estos fantásticos piedras producidas por la naturaleza y esculpido por las manos de los hombres depende del tamaño, la pureza y la corte, ¿verdad? Sin embargo, algunos anillos de diamantes en realidad van más allá del derecho a ser extravagante. Blanco, amarillo o azul, que tiene varios valores históricos, incluyendo, en función de las manos por los que pasaron, el momento en que se utilizan y donde fueron encontrados. De todos modos, vale la pena la grabación. Éstos son algunos de los anillos de diamantes más cara de la historia.

Los 5 diamantes más caros de la historia

Anillos con 3 diamantes

1 – STAR LIGHT-ROSA
¿Ha pensado en caminar con US $ 83.18 millones de colgado en el dedo? Bueno, alguien por ahí está caminando. El anillo de diamante más valioso en el mundo subastado por Sotheby en 2013, esta cantidad alcanza en tan sólo 4 minutos y 45 segundos de la subasta.

Estrella del diamante de color rosa claro, que tiene un color intenso, es oval y no, absolutamente ninguna culpa, fue comprado por Isaac Wolf un cuchillo de diamantes famosos de Nueva York, que ha cambiado el nombre de la piedra con el nombre de sueño rosa (color ideal rosa).

Con 59,6 quilates, el diamante fue cortado en una piedra en bruto de 132,5 quilates descubierto en África en 1999 por la compañía De Beers. Pero el detalle es que el trabajo de calcografía y pulido tomó dos años para hacer. Hasta entonces, el precio de registro de la aviación se logró mediante Graff diamante se verá a continuación.

2 – SHAWISH
La mayor parte del anillo de diamante Shawish probablemente es uno de los más impresionantes – y también uno de los más caros. Valorado en $ 77 millones, que fue producido por Shawish joyería de un solo diamante de 150 quilates. Se hace totalmente del diamante, sin cualquier otra pieza de otro material.

Según el presidente, quien presentó la única gema al mundo en 2009, el proyecto tomó más de un año y que se prepare y se tomó varias pruebas que se obtuvieron círculo de corte preciso. Como los diamantes están hechos de carbono, sus moléculas se pueden cambiar de acuerdo con el equipo utilizado para el corte, que en este caso se hizo el ocio, incluyendo causando cambios en el color. Sin embargo, las joyas podría garantizar la integridad del diamante originales.

Anillos de compromiso diamante corte princesa

3 – GRAFF PINK
Dudo que piensa que las joyas de color rosa opaco no les gusta ese anillo. La rosa Graff es un anillo de diamante rosa de 24,78 quilates cuya piedra es considerado uno de los mejores jamás encontrado en el mundo. Y encima tiene la historia: perteneció al famoso joyero Henry Winston. La piedra rectangular con esquinas redondeadas es considerado el diamante rosa más perfecta del mundo. Valorado en $ 28 millones, Graff Pink fue subastado por Sotheby en 2010 por $ 46 millones de dólares, casi el doble del valor esperado. Y adivina quién? Para Laurence Graff.

4 – PERFECT PINK
Otro también subastadas en 2010, solamente por Christie en Hong Kong, y también casi el doble del valor estimado es el rosa perfecto. Revisado inicialmente en $ 14 millones, que terminó siendo comprado por US $ 24.1 millones de bagatela. El diamante rosa es 14.23 quilates y clasificación WS2, sin ninguna señal de cambio de color.

5 – ANILLO DE DIAMANTE AZUL DE CHOPARD
Desde hace algún tiempo que era el anillo de diamante más caro del mundo. A pesar de perder el título, sin duda todavía en el selecto grupo de los más caros. El anillo de Chopard Blue Diamond es una joya valorada en $ 16,26 millón, producida con un núcleo de diamante azul flanqueado por encarnada anillo de oro blanco de 18 quilates de diamantes lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>