caramelos promocionales

Quién inventó los caramelos personalizados El consenso sobre quién inventó los caramelos personalizados es de un hombre llamado George Smith, un estadounidense que reside en Connecticut alrededor de 1900. Antes de eso, sin embargo, parece que muchas culturas antiguas de todo el mundo han tenido una historia de poner dulces en un…

Continue reading

carpetas portadocumentos promocionales

Nuevas carpetas portadocumentos promocionales Después de meses y meses de negociaciones, estamos orgullosos de ofrecer una nueva gama de carpetas portadocumentos promocionales a medida. Ahora sabemos que siempre hemos tenido carpetas portadocumentos promocionales y carpetas en nuestra gama, sin embargo, con los artículos que fueron hechos a medida por lo tanto,…

Continue reading

camisetas personalizadas

Interesantes camisetas personalizadas Los diseños y estampados de camisetas promocionales pueden volverse locamente creativos, y cuando el usuario y la situación están en un contexto extraño, se vuelven aún más extraños. Aquí están algunas imágenes fantásticas captadas por un fotógrafo durante sus viajes que muestran impresiones de camisetas promocionales extrañas en…

Continue reading

Forros polares promocionales

Forros polares promocionales Puede que no hayas oído hablar de Travis Scott, aquí en Australia, pero en los EE.UU., es un artista de rap popular. Así que es bastante increíble que respondiera a un grupo de estudiantes de secundaria con una oferta para diseñar personalmente sus forros polares promocionales a medida…

Continue reading

Bolígrafo detectable ergonómico

El bolígrafo detectable Quasar es ergonómico, pero esta palabra tiende a disolverse en una niebla de la comercialización. ¿Qué hace un bolígrafo detectable ergonómico? No existe tal cosa como una solución única, ya que la ergonomía varía de persona a persona, dependiendo de la forma y el tamaño de la…

Continue reading