Los mejores juegos para móvil gratis

Una de las mejores cosas de los juegos para teléfonos móviles es que no entienden de edades. Quizá la gente joven juegue al Candy Crush o al Clash of Clans y nuestras madres prefieran juegos como Apalabrados, pero todo el mundo tiene algún juego en su smartphone o en su tablet. También hay una diferencia de edades a la hora de pagar por los juegos en la Play Store o la App Store: a los nativos digitales no les importa pagar por ellos, mientras que las generaciones anteriores muchas veces desconfían de estos métodos de pago.

Los mejores juegos para móvil gratis

Cada uno puede tener sus razones para no pagar por un juego para teléfonos móviles, desde que el precio es muy alto a que no nos acabamos de fiar de pagar con el móvil o la tablet -desconfianza sin mucha justificación, por otra parte-; pero la verdad es que podemos conseguir juegos de pago gratis con nuestro teléfono móvil. Konami, Sega o Electronic Arts están detrás de los títulos de pago de las plataformas de descarga, así que tenemos unas garantías mínimas de que los juegos serán de calidad y estarán bien hechos.

Como descargar juegos de pago gratis

Hay varias formas de bajarnos los juegos de pago gratis. Si eres de Android, puedes bajarte al PC el archivo del juego en formato .apk y desde allí copiarlo al móvil o a tu tablet con un cable USB, como las fotos. Entonces solo tendrás que utilizar una app de gestión para instalarlo. Mucho menos recomendable es rootear el móvil -el jailbreak de iOS-. Accedes al sistema operativo, pero la manipulación te deja sin garantía. Pero sin lugar a dudas, la mejor opción es utilizar Gums Up, una app que nos regala directamente los juegos de pago.

Juegos gratis con Gums Up

Gums Up Ahora puedes jugar a los mejores juegos para Android cuando quieras y donde quieras totalmente gratises una de esas aplicaciones que nos pagan por utilizarlas. Te la puedes bajar gratis para tu móvil o tablet, no importa si utilizas Android o iOS, y no te arrepentirás de hacerlo. El objetivo es muy simple: ganar gums. Estos gums son los puntos que luego puedes canjear por recompensas, entre las que destacan los juegos pero también te puedes llevar tarjetas regalo para la Play Store o la App Store, además de dinero de PayPal, con el que pagar por esos juegos de pago. Así no te costarán ni un céntimo. Bajar aplicaciones gratis ya no es nada imposible!

 

Cuando te hayas registrado en Gums Up, abre la app y ves a Gana gums. Tendrás ante ti un menú con todas las opciones que tienes para ganar gums. Elige una y te aparecerá una breve explicación con lo que debes hacer para ganarte los gums que indica que hay en juego. Entre las acciones que hay para ganar gums tenemos utilizar otras aplicaciones, ver vídeos o contestar a encuestas. Cuando hayas conseguido gums suficientes solo tienes que ir a Regalos, canjearlos y empezar a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>