Las mejores cartas en Hearthstone gratis

Cada vez son más los juegos para dispositivos móviles que se apuntan a la moda freemium: te los puedes bajar gratis, pero hay contenidos de pago. No son imprescindibles para poder jugar o para pasarte el juego, pero sí que son bastante útiles para sobrevivir. Por ejemplo, en los juegos de cartas las más poderosas suelen ser de pago, aunque en el Hearthstone encontramos la excepción que confirma la regla. Puedes conseguir fácilmente todas las cartas, y el juego es bastante generoso a la hora de premiar a sus jugadores con nuevas cartas, pero con Gums Up lo tendrás mucho más fácil.

Mejores sobres Hearthstone

Sin embargo, también tenemos la posibilidad de comprar cartas en la tienda del juego. Lo puedes hacer directamente allí o incluso en Amazon, e independientemente del dispositivo desde el que las compres (el móvil, la tablet, tu PC) siempre las tendrás a tu disposición. Antes que las cartas, yo me compraría las expansiones que han ido apareciendo del juego. Cada una tiene sus cartas específicas, que también puedes conseguir mientras avanzas en el juego. Si prefieres comprarlas, puedes pasar por caja o utilizar apps con Gums Up con las que podrás conseguirlas gratis.

Cartas Hearthstone gratis

Igual que pasa con el Hearthstone, te puedes bajar Gums Up completamente gratis desde la Play Store si tu móvil o tablet es Android o desde la App Store si eres de iOS. La principal diferencia es que si en Hearthstone tienes que pagar las cartas Gums Up es la que te paga a ti. Literalmente. Lo hace con dinero de PayPal, pero también con tarjetas regalo Google Play y para la App Store o con vales descuento de Amazon. Desde estas plataformas puedes comprar cartas para Hearthstone, que también se pueden pagar con el dinero de PayPal.

Recursos Hearthstone gratis

Para conseguirlas, primero necesitas descargarte la app, registrarte en Gums Up -solo te llevará dos minutos- y hacerte con tantos gums como sea posible. Los gums son los puntos que se cambian por los premios que nos ofrece Gums Up, y para empezar a conseguirlos basta con que vayas a Gana gums y elijas como: utilizando y probando otras apps, viendo vídeos, por responder en encuestas, invitando a tus amigos a unirse a Gums Up… Las opciones son varias y variadas, así que solo tienes que elegir una.

hearthstone cartas gratis gumsup

Cuando tengas suficientes gums basta con ir a Regalos y canjearlos por el premio que quieras. Lo recibirás de manera instantánea, así podrás comprar las cartas al momento. Tarde o temprano completarás una baraja bastante potente con las cartas que nos regala el juego, pero en realidad siempre va bien contar con una ayuda extra para hacerlo. Teniendo en cuenta que gracias a Gums Up las cartas te saldrán gratis, aprovecha esta oportunidad de completar la baraja y a disfrutar del Hearthstone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>