Guía de Bit Heroes | Tips para beginners

¿Eres nuevo en Bit Heroes? Si es así, estos consejos para principiantes pueden ayudarle a tener un buen comienzo.

Bit Heroes es uno de esos juegos que tiene un poco de algo para todos. Ya sea que estés buscando una mazmorra retro gateando, acción PvP, mascotas de colección o un grupo con el que jugar, hay mucho que hacer en el juego, tanto que puede ser un poco abrumador para los nuevos jugadores.

bit-heroes

Bit Heroes — Tips para principiantes

En esta guía, vamos a ofrecerte algunos consejos  para ayudarte a tener la mejor experiencia que puedas en Bit Heroes.

Trucos Bit Heroes — Utiliza la configuración post tutorial

Vamos a ver algunos ajustes que podrían no haber sido mencionados – como el ajuste de anuncios de vídeo. Al activar esta opción, tendrás la opción de ver un anuncio corto en vídeo hasta 10 veces al día.

Hacerlo te dará energía extra para ir a las misiones, entradas para PvP, o materiales para actualizar tu equipo. Esta es una gran manera de empezar a abastecerse para actualizaciones de equipos más adelante.

Trucos Bit Heroes — Usa el modo automático

Modo automático es una gran manera de moler mazmorras para los elementos y materiales al principio del juego, y no requiere mucha participación práctica de usted. Sólo asegúrate de vigilar tu salud para no limpiar accidentalmente la mazmorra.

También recomiendo marcar las casillas Rechazar duplicados, Rechazar comerciantes y Rechazar tesoros en la ficha Configuración.

Trucos Bit Heroes — Busca los cofres vídeo

Coge cofres de video cada vez que los veas, ya que te garantizamos por lo menos 1 artículo raro por cofre. Estos artículos pueden ser reciclados para materiales raros que puedes poner en mejoras o fusiones de nuevo en la ciudad.

Trucos Bit Heroes — Juega en el momento adecuado

Cada día de la semana tiene diferentes daily bonus para que tú los aproveches. Así que querrás pasar tiempo extra jugando en ciertos días, dependiendo de lo que necesites para salir del juego en cualquier momento en el tiempo.

Trucos Bit Heroes — Gánate a los familiares

Los familiares son un tema candente, pero no tienes mucho control sobre cuándo y cómo aparecen. Básicamente, cada vez que te enfrentas a una pelea tienes una pequeña oportunidad de impresionar a un monstruo con el que estás luchando y tendrás la opción de reclutarlo en tu grupo.

Recuerda: tu oportunidad de capturar familiares es mayor los lunes, jueves y sábados. Así que si estás tratando de moler para un familiar en particular, ¡esos son los mejores días para hacerlo!

Nota: Si vas por la ruta de las gemas, siempre tendrás una tasa de persuasión del 100%, así que guarda esas gemas a menos que no te importe gastar dinero.

En cuanto a qué familiaridades son las mejores para empezar el juego, Batty y BooBoo (los conocidos del tutorial inicial) no son tan malos para la primera zona. Pero si consigues capturar un Tubbo y un Mer’lan, estarás en buena forma a través de la Zona 2. En última instancia, sin embargo, usted va a querer disparar para los familiares de la fusión como Bor’lan y Shrampz.

Trucos Bit Heroes — Elige las armas correctas

El consenso general es que la mejor estadística es 1-0-1 en fuerza, salud y velocidad. Con alta fuerza y velocidad, podrás lanzar 3 ó 4 veces más ataques por ciclo que los enemigos con los que estás luchando y, en general, podrás matarlos antes de que te golpeen.

Generalmente pongo a mi jugador en la línea de fondo del equipo y prefiero usar armas con mayor velocidad (como el Destiny Bow), así como baratijas que aumentan mi velocidad. Comenzar con una lanza también es una opción viable, especialmente si obtienes el empalador, ya que tiene unas estadísticas de daño bastante buenas para un arma de la Zona 1.

Hay una serie de armaduras que dan muchos puntos de salud, y los personajes  tanque generalmente no son necesarios a menos que estés planeando hacer muchas incursiones.

Con suerte, estos Bit Heroes trucos te darán la ventaja extra que necesitas para empezar a jugar a Bit Heroes.  Y si encuentras un grupo activo, hay algunas buenas conversaciones que mantener.

Para acabar, te dejamos un truco extra: si entras en el link llegarás a Gums Up, una de las nuevas aplicaciones de moda que están revolucionando el sector con su sistema de conseguir de manera gratuita premios, descuentos y prácticamente todo el contenido de Itunes, Google Play y Amazon gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>