¿Cuál es la mejor aplicación de premios?

En los últimos años han aparecido infinidad de aplicaciones de premios, que nos permiten ganar todo tipo de premios, desde camisetas de tu equipo de fútbol preferido hasta libros, película, música y, por qué no, dinero en efectivo. Como decíamos, el mercado es bastante amplio y no siempre sabemos donde elegir. El mejor consejo que puedes seguir es comprobar antes las experiencias de otros usuarios, buscar reviews sobre la app, comentarios en foros, etc. Y el segundo mejor consejo que tenemos para ti es bajarte Gums Up.

¿Cuál es la mejor aplicación de premios?

Gums Up es una aplicación de premios que puede parecer normal, sí, pero no es una app de premios cualquiera. Es la mejor aplicación de premios que te puedes bajar de la App Store o de la Play Store -está disponible para ambas plataformas- y te la puedes bajar totalmente gratis. Pero quizá eso no sea lo mejor. Gums Up tiene un amplio catálogo de premios que luego analizaremos, y el hecho que marca la diferencia ante el resto de apps de premios es que recibirás tu premio nada más pedirlo, sin tener que esperar como pasa en el resto de apps.

Gana premios con Gums Up

Lo primero que debes hacer para empezar a ganar premios gratis es bajarte la aplicación y registrarte, siempre de forma totalmente gratuita. El objetivo de Gums Up es simple: consigue todos los gums que puedas para luego canjearlos por regalos. Para empezar a sumar puntos basta con pulsar sobre Gana gums, y se te abrirá un menú con todas las posibilidades que tenemos. Una vez hayas ganado bastantes gums solo tienes que ir al apartado de Regalos para cambiar los gums por los premios que nos ofrece Gums Up.

Puedes ganar premios gratis sin problema en Gums Up

¿Y cómo gano gums? Muy fácil, utilizando las aplicaciones que nos propone Gums Up. O por ver vídeos. O por participar en encuestas. Además, cada amigo al que invites a Gums Up supone 500 de regalo para acercarte a tu premio. Cada acción te reportará un número de gums, aunque según la acción el premio será mayor o menor. Junto a las propuestas de Gums Up aparece una pequeña descripción con lo que debes hacer y la cantidad de gums que te llevarás, así que presta atención a la explicación para llevártelos.

Gums Up: el catálogo de premios

Ahora que ya sabes como funciona Gums Up vamos a ver lo que te puedes llevar. Antes decíamos que el catálogo de premios es muy amplio, y no mentíamos. Podrás encontrar tarjetas regalo para casi todo lo que quieras: App Store, Play Store, iTunes, Amazon, Filmotech, Steam, Play Station Network, Xbox Live… También te puedes llevar gemas para tu aldea del Clash of Clans, música, películas y libros; y si nada de esto te convence puedes canjear tus gums por dinero de PayPal. ¿Ves como Gums Up es la mejor app de premios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>