Consigue Pokémonedas para Pokémon GO gratis

¿Tú también te has convertido en una víctima de Pokémon GO? Es el juego para móviles y tablets del momento, nos permite ponernos en la piel de Ash como soñamos cuando éramos pequeños y veíamos sus aventuras en la tele, combatir con nuestros amigos e ir capturando pokémons por nuestra ciudad. El juego no podía ser más realista, las acciones de Nintendo se han disparado en las últimas semanas e igual que pasaba en el Pokémon de la Game Boy el dinero, aquí conocidas como Pokémonedas, son vitales para avanzar en el juego.

Pokémonedas gratis

Las necesitarás, por ejemplo, para capturar Pokémon salvajes. Ya no es suficiente con debilitar al Pokémon que te haya aparecido por la calle, ahora también debes apuntar bien con la PokéBall para capturarlo. Seguro que al principio te cuesta, es normal, así que necesitarás comprar muchas Pokéball hasta que afines la puntería y los captures sin problemas. Pero, ¿Qué pasa cuando te quedas sin Pokémonedas? Es un problema, porque no puedes comprar PokéBalls, pero tampoco incienso para atraer Pokémon salvajes, ni nada en la tienda así que es posible que tengas que pagar con dinero real por ellas.

Hack y trucos incienso y Pokéballs

A no ser, claro está, que además de Pokémon Go utilices aplicaciones como Gums Up que te ayudará a conseguir todas las pokémonedas infinitas gratis para incienso, huevos, módulos cebo y pokéballs que quieras. Te la puedes bajar totalmente gratis desde la App Store y la Play Store, y después de registrarte -tan solo te llevará un par de minutos- estarás más cerca de conseguir las ansiadas Pokémonedas. Lo único que debes hacer es conseguir gums, y para ello hay que ir a Gana gums, donde se abrirá un menú con todas las opciones: utilizar las apps que nos propone Gums Up, responder a encuestas, ver vídeos, invitar a tus amigos…

Juegos gratis, servicios de pago

Pokémon GO es uno de esos juegos que te puedes descargar gratis, pero que incluye servicios premium o de pago, como son las Pokémonedas. Cuando te lo bajaste seguro que aceptaste los micropagos incluidos en la aplicación -siempre lo hacemos, aunque a veces Consigue pokemonedas gratisde forma rápida e intuitiva!de forma inconsciente-, y entre las opciones que tenemos para hacerlos están PayPal, uno de los métodos más seguros que hay para hacer pagos en internet, o según si tienes un móvil Android o un iPhone, tu cuenta de Google Play o de la App Store. Y ahí es donde entra en acción Gums Up.

 

Entre los muchos regalos que te puedes llevar al canjear tus gums encontramos dinero de PayPal, las famosas tarjetas regalo Google Play y sus homólogas para la App Store. Basta con utilizar su saldo a la hora de hacer el pago por las pokémonedas y podrás seguir jugando a Pokémon GO si haberte gastado ni un céntimo. Una de las cosas más interesantes de Gums Up es que recibirás el premio al momento de pedirlo, así que no te lo pienses más y aprovecha esta oportunidad única para mejorar tu equipamiento y convertirte en el mejor entrenador de Pokémon GO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>