Consigue dinero PayPal con tu móvil

El dinero de PayPal tiene un montón de utilidades. Lo puedes transferir a tu cuenta corriente sin ningún problema, pero también para tus compras online. Por ejemplo, cuando compramos billetes de avión, programas o juegos para nuestro ordenador, en las tiendas online o en plataformas como Amazon o la App Store o Google Play por citar algunos ejemplos. Como ves, el dinero de PayPal nos ofrece un sinfín de posibilidades, pero lo mejor de todo es que puedes conseguir mucho dinero para PayPal desde tu móvil o tu ordenador.

Consigue dinero PayPal con tu móvil

Tampoco es que vayas a conseguir suficiente dinero para dejar de estudiar o trabajar y dedicarte a vivir de rentas como si te hubiese tocado la lotería, pero sí que para darnos un capricho de vez en cuando, para afrontar gastos imprevistos o para meterlo en la hucha siempre nos viene bien. Eso sí, debes tener en cuenta que aunque se rija por las leyes de los bancos americanos PayPal no es un banco así que no conseguirás ninguna rentabilidad por mucho dinero que tengas en tu cuenta. Pero sí que ganarás dinero PayPal con tu móvil gracias a Gums Up.

Cómo ganar dinero PayPal: Gums Up

Si todavía no conoces Gums Up te explicamos que es una aplicación muy interesante que, por muy raro que parezca, nos paga por utilizarla. Y sin pedirnos nada a cambio. Si no te lo crees, ves a la Play Store o la App Store y descárgatela. Es totalmente gratis, y una vez te hayas registrado -es un paso imprescindible para conseguir el dinero de PayPal- es la hora de ponerse manos a la obra y empezar a ganar gums, los puntos que luego canjearemos por el dinero de PayPal -o la recompensa de Gums Up que prefieras-.Conseguir dinero paypal gratis y totalmente fiable y rápido

Para eso, hay que ir a Gana gums, y nos aparecerá un menú con todas las opciones que tenemos para ganar los famosos gums. Entre ellas destaca utilizar otras aplicaciones, pero también puedes contestar a encuestas o ver vídeos. Junto a cada acción tendrás una breve explicación con lo que debes hacer para conseguir esos gums. Lo que no necesita descripción es invitar a un amigo: por cada uno que llegue a Gums Up te llevarás 500 gums de regalo. Finalmente, ves a la sección de Regalos y cambia los gums por el dinero de PayPal.

¿Por qué Gums Up?

La respuesta es fácil: porque es la mejor app para ganar dinero de PayPal. Cuando solicites el pago lo recibirás al instante, por muy pequeño que sea. Algunas apps o páginas para ganar dinero paypal gratis nos exigen alcanzar mínimos a veces desorbitados para mandarnos el pago, o tenemos que esperar unas horas para recibir el dinero. Con Gums Up no te pasará eso: recibirás el dinero nada más pedirlo, da igual si es domingo por la tarde, jueves a mediodía o las 4 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>