Consigue apps de pago gratis

Las aplicaciones han invadido nuestra vida, y tenemos una aplicación casi hasta para ir al baño. Hay apps para planificar nuestras vacaciones, para ayudarnos a estudiar, para salir a correr, para saber como va el partido de nuestro equipo cuando no podemos verlo, para saber el tiempo… y, como no, para jugar. Sin embargo, no siempre son gratis. A mucha gente le entra el bajón cuando se entera de que la aplicación que quería es de pago, y se niegan a pagar por ella. Si te identificas con esta gente, te vamos a explicar la solución a tu problema.

Consigue apps de pago gratis

Seguro que en internet encuentras trucos de todo tipo para bajarte esas aplicaciones. Entre los más recomendados están el jailbreak del iOS o el root de los móviles y tablets Android; opciones que yo no recomendaría nunca porque te arriesgas a dañar el dispositivo y además te quedas sin garantía. Otra alternativa son las aplicaciones que nos regalan una app de pago gratis cada día. Sin embargo no te garantiza que te vaya a tocar una aplicación que realmente necesitas. La tercera opción son las apps de premios, y ahí entra en acción Gums Up.

Ahora puedes conseguir aplicaciones de pago gratis totalmente fiable con Gums Up!

Ganar aplicaciones de pago gratis con Gums Up

Te puedes bajar Gums Up desde la App Store y la Play Store, y precisamente las tarjetas prepago de estas dos plataformas son tu billete para conseguir apps de pago gratis. Pero no el único: con Gums Up también te puedes llevar dinero de PayPal, válido para efectuar pagos en ambas plataformas; e incluso te puedes bajar aplicaciones de pago totalmente gratis desde la propia Gums Up. Lo único que necesitas para llevarte todos estos premios, o cualquiera de los que nos ofrece Gums Up, es ganar gums, los puntos que luego cambiaremos por regalos. Cuando te hayas bajado Gums Up solo tienes que registrarte y empezar a conseguir gums. Puedes hacerlo viendo vídeos o participando en encuestas, pero lo que diferencia a Gums Up del resto de apps similares es que puedes ganar gums utilizando otras aplicaciones. Basta con cumplir con los requisitos que indica la descripción y los gums que hay en juego serán tuyos. Además, Gums Up te manda la recompensa al instante, no como en otras apps donde hay que llegar a un mínimo o dejar pasar unas horas.

Descargar aplicaciones .apk

Otro de los métodos que tenemos para conseguir apps de pago gratis, aunque este no te valdrá si tienes un iPhone, es bajarte los archivos .apk -el formato que utiliza Android- a tu PC y copiarlos al móvil o a tu tablet con el cable USB, igual que si fuese una foto. Luego necesitarás una app para poder gestionar esos archivos en el dispositivo, pero te habrás bajado la aplicación gratis. Como ves, es un poco engorroso así que Gums Up se presenta como la opción más fácil y segura de conseguir aplicaciones de pago gratis para android e iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>