Conseguir la montura Mantarraya en Guild Wars 2

mantarraya-g-w-2

Te explicamos cómo conseguir y para qué sirve la montura Mantarraya en Guild Wars 2. Es parecida a la criatura marina con el mismo nombre, aunque levita sobre la tierra.

 

Conseguir la montura Mantarraya en Guild Wars 2

El Skimmer o la Mantarraya es una criatura parecida a una mantarraya que es completamente opcional y no es necesaria para progresar en la historia. Al igual que el Springer, necesitas que tu ave rapaz tenga un nivel 3 de maestría para acceder a la región suroeste de Elon Riverlands, específicamente Skimmer Ranch.

Necesitarás el salto largo del Raptor  o Canyon Jumping para llegar a este lugar. Completa el corazón y paga 50 contratos comerciales + 4 de oro para desbloquearla.

Esto también se consigue completando el corazón de la región. Una vez hecho, habla con Skimmer Trader Ardra para comprarla por 50 contratos comerciales y cuatro de oro. El Skimmer es capaz de skimear en suelos duros como agua, arenas movedizas y azufre.

Te explicamos como conseguir la montura Mantarraya y que podrás conseguir con ella:

 

Qué es la Mantarraya en Guild Wars 2?

El Skimmer es una mantarraya flotante que flota sobre el suelo o el agua como su mecanismo de movimiento especial. Los bigotes y los bordes de sus alas se pueden colorear con tintes en la pestaña Equipo del panel Hero.

Los skimmers se pueden utilizar para atravesar muchas formas peligrosas de terreno, incluyendo arenas movedizas, lava, agua hirviendo, y más. También se puede utilizar para hojear el agua mucho más rápido que la velocidad de natación de un jugador.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

La Mantarraya es la tercera montura que conseguiremos en Guild Wars 2: Path of Fire. Es una enorme criatura que recuerda a la criatura marina salvo porque levita, donde precisamente reside la utilidad de esta montura.

Para conseguirla tendremos que tener ya alguna montura y hacer unos encargos para un entrenador de mantarrayas.

Pasos para conseguir la Mantarraya en GW2

Esto es lo que tenemos que hacer para tener a nuestra Mantarraya:

  • Tendremos que tener ya la montura Raptor con Salto de cañones desbloqueado
  • Debemos dirigirnos a las tierras de los ríos de Elon y buscar el rancho de mantarrayas por el sur. Está en la costa, al oeste de la corriente de los buitres.
  • Tendremos que saltar sobre varias rocas, por eso necesitaremos la habilidad de salto del raptor
  • Cuando lleguemos hemos de hablar con Ardra, el entrenador de Mantarrayas, que nos encargará que llevemos manzanas a los aldeanos

Cuando completemos el encargo podremos comprar una mantarraya por 50 contratos y 4 de oro.

Maestrías de la Mantarraya

Cuesta un total de 14 puntos de Path of Fire Mastery para nivelar completamente la montura Skimmer.

  • Nivel 1: Recuperación ágil que otorga protección y rapidez al desmontar en combate. Coste: 2 puntos de Maestría en el Camino del Fuego.
  • Nivel 2: Rejuvenecer el Revival Barrel Roll cura a los aliados caídos. Coste: 3 puntos de Maestría en la Ruta del Fuego.
  • Nivel 3: Ride The Wind Aumenta la altura flotante del Skimmer. Coste: 4 puntos de Maestría en el Camino del Fuego.
  • Nivel 4: Benevolencia Ágil Comparte el bono de desmonte de combate con todas las monturas. Coste: 5 puntos de Maestría en el Camino del Fuego.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Para qué sirve la Mantarraya en Guild Wars 2?

La principal habilidad es que levita, por lo que podremos atravesar zonas que a pie nos dañarían. Aunque también puede curar a nuestros aliados, por lo que es una combinación de movilidad y curación muy interesante.

  • Recuperación experta: Aumenta la velocidad de recuperación al caer derribados y nos añade protección.
  • Renacimiento rejuvenecedor: Aumenta las propiedades rejuvenecedoras del barril y nos permite curar aliados
  • Cabalgar el viento: Aumenta la altura a la que flotamos y nos permite cabalgar el viento
  • Benevolencia experta: Aplica las bonificaciones de Recuperación experta al resto de monturas.

Todas las monturas de Path of fire tienen alguna habilidad que mejora a las demás monturas. Así que será importante subirlas a todas de nivel.

Para leer más trucos y secretos como por ejemplo, cómo conseguir armas legendarias GW2, entra en este link hacia Gums Up, los auténticos gurus del mundo gamer!

Gums Up es la mejor aplicación del mercado para conseguir recursos ilimitados, como dinero y gemas!. Es facilísima de utilizar y muy intuitiva. Entra en la comunidad gumer y gana miles de premios! ¡Y no te olvides de compartir este post con un amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>