Como construir el mejor equipo de Monster Legends

Monster Legends es uno de los juegos para móviles que más usuarios ha ganado en los últimos meses. Con 40 millones de descargas en la Apple Store y en Google Play, su éxito no se explica solo por el hecho de ser gratis. Podríamos decir que en realidad son dos juegos en uno, porque por una parte está la misión de criar a tus monstruos y hacerlos crecer hasta que se conviertan en unos seres invencibles; pero por otra parte nos podemos aliar con nuestros amigos y construir un equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo. Gums Up sin duda es la app con la que se puede ser invencible.

Hack Monster Legends

Vayamos por partes, y empecemos por la crianza de los monstruos. Si quieres que se desarrolle con todo su potencial posible no olvides que al principio debes ubicarlo en el hábitat ideal. Cada uno prefiere un hábitat específico, y si se siente cómodo será más fuerte y poderoso. Además de criar a los monstruos y enseñarles nuevos poderes o habilidades los puedes cruzar con otros monstruos, lo que dará paso a un monstruo legendario. Pero para que el monstruo crezca necesitarás comida, oro y gemas, que no son precisamente abundantes.

Recursos gratis en Monster Legends

Una vez se te agoten estos recursos tendrás que esperar un tiempo para conseguirlos en el juego… a no ser que pases por caja, claro está. Pero no todo el mundo está dispuesto a pagar por ellos, así que tienes dos opciones: jugártela con unos hacks que muy pocas veces -por no decir nunca- funcionan o utilizar Gums Up, una app totalmente gratis que te puedes bajar desde la App Store y la Play Store con la que podrás conseguir magníficos premios como tarjetas regalo para estas dos plataformas o dinero de PayPal.

Cheats Monster Legends Trucos

¿Te suena? Efectivamente, son los métodos más habituales para completar los micropagos en apps o juegos como es el caso del Monster Legends así que gracias a Gums Up te los ahorrarás. Tienes que registrarte -sigue siendo gratis, y en dos minutos lo habrás hecho- y empezar a ganar gums probando otras apps, viendo vídeos o participando en encuestas. Cada acción tiene su recompensa en forma de gums, así que no tardarás mucho en acumular suficientes gums para cambiarlos por uno de esos premios que luego utilizaremos en Monster Legends.

monster legends ios android

Pero esto no es todo, también puedes conseguir gums por invitar a tus amigos a la aplicación, y ahí es donde entra en juego el objetivo de construir el equipo más fuerte. No dudes en invitar a todos los miembros del equipo a Gums Up para que ellos también consigan el dinero de PayPal o las tarjetas regalo para comprar recursos suficientes para domesticar y fortalecer a todos los monstruos del Monster Legends. Así, trabajando en equipo, pronto conseguiréis haceros un hueco en el universo Monster Legends.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>