Cómo conseguir vidas gratis en Candy Crush

Miles de personas están enganchadas al Candy Crush, uno de los juegos más divertidos e interesantes que puedes encontrar para tu móvil o tu tablet. El mecanismo del juego es tan simple como alinear caramelos iguales en filas de tres o más para ir superando niveles. Un juego que puede parecer una tontería, pero que ha batido récords de descargas en todas las plataformas que lo ofrecen y al que le han salido decenas de copias. Nada como el original, y eso que a veces es un poco difícil superar los niveles, aquí más información: http://www.freegiftcardsgumsup.com.

Vidas infinitas en Candy Crush

La gracia del juego está en las vidas, que hay que saber gestionar. Cada jugador parte con cinco vidas, y cada vez que no puedes superar una pantalla te quedas sin una. Se reponen una vida cada 30 minutos, pero normalmente cuando un jugador pierde en un nivel se queda estancado unos minutos y se le van varias vidas. Si has hecho el cálculo rápido, cinco vidas a un ritmo de vida cada media hora suponen dos horas y media para volver a recargar todas las vidas.

Hack Candy Crush

A no ser, claro está, que a la media hora de perderlas todas vuelvas a jugar y pierdas la vida que acabas de recuperar. De hecho, lo recomendable en estos casos es esperar a que se carguen todas las vidas ya que así tendremos más oportunidades para superar esa pantalla y no repetiremos el mismo error una y otra vez como pasa cuando juegas en la cuerda floja cada media hora. Si no quieres (o no puedes) esperar porque crees que tienes la solución a la pantalla siempre puedes comprar las vidas en el tienda del juego.

Vidas Candy Crush gratis

Por suerte, Gums Up nos regala tarjetas regalo para la App Store o la Play Store, además de dinero de PayPal; todos ellos métodos de pago aceptados por Candy Crush para comprar vidas. Si no sabes de qué hablamos, Gums Up es una aplicación de esas que nos pagan por utilizarlas y que te puedes bajar gratis para tu tablet y tu móvil iOS o Android. El objetivo es simple, conseguir todos los gums que puedas para luego canjearlos por las tarjetas regalo o el dinero de PayPal que utilizaremos para comprar vidas en el Candy Crush.

candy crush vidas gratis

Cuando te la hayas bajado regístrate (en un minuto lo tendrás hecho) y ves a Gana gums, la sección de Gums Up donde aparece un menú con todas las opciones que tenemos para conseguirlos. Lo más original es utilizar las aplicaciones que nos propone Gums Up, probarlas; aunque también tenemos opciones clásicas como ver vídeos o participar en encuestas. Cada acción tiene su recompensa, así que no dejes pasar esta oportunidad de conseguir fantásticos regalos que puedes invertir en vidas extra para Candy Crush.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>