Como conseguir gemas Clash Royale gratis

Si eres un clanero de pro seguro que ya conoces Clash Royale, pero para los jugadores del Clash of Clans más despistados os explicamos que el juego de estrategia más popular para dispositivos móviles tiene un hermano pequeño desde hace unos meses: el Clash Royale. Repiten los personajes, llegan nuevos protagonistas y el modelo de juego cambia radicalmente. Si antes tenías que dirigir el desarrollo de tu aldea, en esta ocasión tenemos que ganar los duelos ante otros jugadores. Para ello, necesitarás tus mejores cartas.

Como conseguir gemas Clash Royale gratis

Podríamos decir que el Clash Royale es una versión de las famosas cartas de Magic a las que seguro que jugaste alguna vez. Una de las claves del Clash Royale son los cofres, el premio que te lleva tras cada combate. Da igual si ganas o pierdes, siempre tendrás recompensa pero según el tipo de cofre que recibas tendrás que esperar más o menos tiempo para abrirlo. Puede que sean 2 horas, puede que sean 12 o puede que lo abras al momento utilizando tus gemas, que como en el Clash of Clans son un bien muy preciado pero que escasea.

Los cofres de Clash Royale

Dentro de estos cofres encontrarás nuevas cartas, pero también recursos como gemas o dinero. Si vas sobrado de gemas puedes aprovecharlas para abrir el cofre, pero también puedes utilizar las gemas para comprar nuevas cartas o más cofres. ¿Y qué pasa cuando te quedas sin gemas? Si eres paciente, esperarás a que se abran los cofres, si no lo eres te tocará pagar por conseguir nuevas gemas. O, y esto es lo mejor, puedes conseguir todas las gemas que quieras para Clash Royale gratis de la mano de Gums Up.

Gemas Clash Royale gratis con Gums Up

Si todavía no sabes de qué estamos hablando, te contamos que Gums Up es una de esas apps que nos pagan por utilizarla. Literalmente. Entre sus recompensas están las gemas, pero también el dinero de PayPal o las famosas tarjetas regalo Google Play o para la App Store con las que puedes pagar por las geConsigue las gemas que te hacen falta para la batalla de clash royalemas del juego. No existe ningún truco para conseguir gemas infinitas como nos intentan vender por ahí, eso es lo más cercano a conseguir gemas infinitas clash royale android e iOS que estaremos. Por suerte, es fácil.

 

De hecho, Gums Up es muy fácil de utilizar. Si vas a Gana gums, verás todas las opciones que tienes de conseguir gums, los puntos que luego se canjean por las recompensas en la sección Regalos. Puedes ganar gums viendo vídeos, participando en encuestas o, y esto es lo más divertido y original de Gums Up, utilizando las aplicaciones que nos propone. Sigue las indicaciones, consigue los gums y, cuando los canjees, recibirás tu recompensa de forma instantánea, sin tener que esperar como pasa en otras aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>