Clash of Clans: la eterna búsqueda de gemas

Conseguir gemas clash of clans gratis es muy fácil con GUms Up

Pasan los años, los diferentes estudios lanzan nuevos juegos para smartphones y tablets pero lo que no cambia es el liderato del Clash of Clans. No exageramos si lo ponemos a la altura de títulos como SuperMario, Pokémon, Zelda o el Pro Evolution Soccer; sagas de videojuegos que todos los aficionados a ese mundillo hemos tocado durante horas y horas. Hay varias razones para explicar el éxito de Clash of Clans, empezando por la emoción que da el poder jugar contra amigos y conocidos, pero también la búsqueda de gemas.

 

Clash of Clans: la eterna búsqueda de gemas

Más de un clanero ha acabado desesperado porque no tenía todas las gemas que necesitaba, por no saber gestionarlas bien. Esa magnífica fuente de información de todo tipo que es internet nos de miles de trucos para conseguir gemas de Clash of Clans y aprovecharlas lo mejor posible, pero no podemos olvidar que en internet también se esconden fraudes y timos que nos pueden perjudicar así que hay que filtrar todas esa información sobre gemas de Clash of Clans. Mi consejo personal es utilizar Gums Up para ganar más gemas.

 

Todas las gemas para Clash of Clans que quieras gratis

¿Por qué Gums Up? Porque es la aplicación más rentable del mercado. Para empezar, te la puedes bajar gratis desde la App Store y la Play Store; pero lo mejor es que cuanto más la utilizas más te dará a cambio. Gums Up es una de esas pocas apps que nos pagan por utilizarla, y en su interesante catálogo de recompensas están las gemas para el Clash of Clans, pero también el dinero de PayPal o las tarjetas Google Play que podemos utilizar para pagar por esas gemas sin tener que rascarnos el bolsillo.Conseguir gemas clash of clans gratis es muy fácil con GUms Up

Conseguirlas es muy fácil, basta con ganar gums utilizando gums up y luego canjearlos por las gemas de Clash of Clans -o por la recompensa que más te guste- en la sección de Regalos. Los gums también son fáciles de ganar: puedes utilizar las aplicaciones que nos propone Gums Up, ver vídeos, responder a encuestas, invitar a tus amigos a que se unan a Gums Up… Cada amigo al que invites son 500 gums de regalo, una recompensa muy interesante. Por cierto, recibirás tu premio al instante, y no hay pagos mínimos.

 

El timo de los hacks

Hablar de timo puede parecer algo fuerte, pero nada más lejos de la realidad. Es fácil encontrar webs que te prometen un hack Clash of Clans gemas infinitas, pero nadie ha podido nunca hackeare el sistema del juego. No dudamos de que en algún rincón del mundo habrá un hacker intentando romper su barrera de seguridad, pero por ahora la mayoría de hacks para Clash of Clans que hay esconden virus o nos piden que mandemos un SMS para recibir el código y conseguir las gemas, un SMS mucho más caro de lo habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>