Bolígrafo detectable ergonómico

El bolígrafo detectable Quasar es ergonómico, pero esta palabra tiende a disolverse en una niebla de la comercialización.

¿Qué hace un bolígrafo detectable ergonómico?

No existe tal cosa como una solución única, ya que la ergonomía varía de persona a persona, dependiendo de la forma y el tamaño de la mano, así como de las condiciones médicas, como el túnel carpiano o la artritis. Esta guía le ayudará a analizar a través de opciones de lápiz ergonómico y también dar algunos consejos y trucos para prevenir lesiones en la mano.

CARACTERÍSTICAS DEL BOLÍGRAFO DETECTABLE ERGONÓMICO

Hay algunas consideraciones a tener en cuenta al seleccionar un lápiz ergonómico. Aquí está una descripción de las cualidades que son conducentes a la escritura cómoda.

Generalmente, las plumas que son largas, equilibradas y gruesas se consideran más ergonómicas porque son más fáciles de agarrar físicamente. Los fabricantes también han jugado con varios diseños, y como resultado, hay plumas con figuras de reloj de arena, líneas de contorno cincelado, e incluso plumas que siguen una curva suave, todo en la búsqueda de la perfecta forma ergonómica.

Una pluma debe ser lo suficientemente ligera como para sostenerla cómodamente, pero lo suficientemente pesada para que no requiera demasiada presión para escribir. La mayoría de las plumas ergonómicas son extremadamente pesadas por esta razón, el peso empuja naturalmente la punta hacia abajo, mientras que una pluma con una parte superior pesada oscila con cada golpe, forzando la mano a agarrar con más fuerza para compensar.

Un buen agarre puede ayudar a aliviar la incomodidad de los dedos, especialmente durante largas sesiones de escritura. Recomendamos una empuñadura de goma que sea más suave y más fácil para que los dedos se peguen en comparación con superficies de metal o plástico resbaladizas. Grips van desde muy suave y amortiguado a firme y ranurado. Elegir el agarre adecuado depende de su agarre particular. Por ejemplo, alguien con un agarre de la muerte probablemente necesita un agarre más suave de la pluma.

Un bolígrafo detectable con buen flujo de tinta reduce la cantidad de fuerza ejercida requerida al escribir, minimizando la fatiga. Por esta razón, algunas personas prefieren utilizar bolígrafos de gel o rollerball para su flujo jugoso. Sin embargo, los bolígrafos han recorrido un largo camino-muchas marcas ahora ofrecen tintas fluidas en sus bolígrafos, que producen letras y caracteres legibles y atractivos.

Secado rápido de tinta, también es ideal para prevenir las molestias de las manos, ya que viene con un grip de zona de confort libre de látex y un cuerpo ligero que proporcionan control de escritura extendida. Se trata de tamaños de punta de 0,5 mm y 0,7 mm, ideales porque son lo suficientemente grandes para evitar la retroalimentación, pero lo suficientemente delgadas como para crear líneas precisas y precisas.

Con un cuerpo delgado y la producción de líneas espesas y gruesas, el bolígrafo detectable Quasar tiene un peso equilibrado y el cuerpo. También hace alarde de un apretón de goma que proporciona la comodidad máxima de la mano, si usted está escribiendo en su diario o crear ilustraciones. Las iteraciones blancas y plateadas del híbrido escriben bien en papel oscuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>