App para descargar música 100% legal

A los grandes negacionistas no les gustará juntar las palabras descargar, música y legal en la misma frase, pero aunque la piratería haya hecho mucho daño a la industria musical no podemos negar que la descarga de internet ha abierto las puertas para muchos grupos. De hecho no son pocos los que ofrecen a sus fans la música gratis en internet, ya sea para darse a conocer o por puro márketing -lo que pone los pelos de punta a las discográficas-. Pero hoy vamos a hablar de los métodos para descargar música de forma legal.

App para descargar música 100% legal

Porque seamos realistas, ya nadie utiliza los discos. Como mucho, para el CD del coche y ni eso. Ponemos la radio o conectamos nuestro móvil o incluso el MP3. Así pues, tendremos que bajarnos la música de algún sitio para pasarla a ese dispositivo. ¿De dónde? El catálogo es amplio, desde la Play Store hasta iTunes. Plataformas de pago, sí, pero de las que podemos bajarnos contenidos gratis gracias a las tarjetas regalo. ¿Y cómo podemos conseguir esas tarjetas regalo? Como no, con Gums Up, una de las pocas apps que nos pagan por utilizarla.

Música gratis con Gums Up

Lo primero que debes hacer para empezar a conseguir música gratis es ir a la App Store o la Play Store y bajarte la aplicación de Gums Up, que es 100% gratis tanto para iOS como Android. Hay que registrarse -solo tardarás un minuto-,Puedes descargarte la mejor música del mercado con Gums Up y ya puedes empezar a utilizarla. Gums Up es una app muy intuitiva y fácil de manejar, tanto como entender la finalidad: conseguir gums, los puntos que luego se cambian por las recompensas. Entre estos premios están las tarjetas regalo que decíamos antes, pero también te puedes bajar música directamente desde Gums Up.

Decíamos que Gums Up es intuitiva, y no te engañamos: para empezar a ganar gums solo hay que ir a Gana gums, y se desplegará un menú con todas las opciones que tenemos para conseguir gums. La más original es utilizar las aplicaciones que nos propone Gums Up, pero también puedes ver vídeos o responder a las preguntas de las encuestas. Tú decides. Junto a cada acción verás que hay una breve descripción de lo que debes hacer y el número de gums que te reportará. Cuando tengas los gums suficientes solo hay que cambiarlos en Regalos, en este caso descargar musica gratis android movil y para iOS.

Tarjetas regalo iTunes

Las tarjetas regalo de iTunes, igual que las de Google Play o cualquier tarjeta regalo que te pueas llevar gracias a Gums Up, tienen un código que se introduce en iTunes y se transfiere el valor de la tarjeta a tu cuenta. Así, a la hora de hacer tus compras en iTunes se utilizará automáticamente ese dinero. Así te podrás bajar la música de forma totalmente legal sin gastarte ni un céntimo. Y si eres de los que todavía utilizan CD, con el dinero de PayPal o las tarjetas regalo de Amazon te podrás comprar los CDs que quieras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>