Aplicaciones de pago gratis

Uno de los grandes objetivos de mucha gente es conseguir aplicaciones de pago gratis. Nos gusta lo gratis, y habiendo apps gratis no siempre estamos de acuerdo con tener que pagar por otras así que la búsqueda del método para descargarlas sin tener que pagar ni un céntimo se convierte en una obsesión que nos lleva a hacer de todo. De hecho en internet tenemos un montón de trucos para conseguir apps de pago gratis en Android e iOS, algunos de lo más surrealista y otros con bastante más sentido. La mejor app para ello es gums Up.

Aplicaciones de pago gratis

Todos hemos oído hablar alguna vez del jailbreak, que nos permite conseguir aplicaciones gratis iPad y iPhone. Consiste en acceder al sistema operativo para engañarlo al ejecutar el micropago. En Android tiene otro nombre, el root. Otro truco bastante habitual para conseguir apps de pago gratis para Android es bajarse la app en formato .apk al PC. Es el formato que utiliza Android, te la bajarás gratis y la puedes copiar al móvil o la tablet con el USB. Hasta aquí lo fácil, lo difícil y engorroso es instalarla mediante otra app de gestión.

Aplicaciones de pago gratis para iPhone

Si te quieres descargar app gratis iPhone sin jailbreak ni otros trucos raros lo mejor que puedes hacer es ir a la App Store y bajarte una aplicación que se llama Gums Up. Es gratis, y también está disponible para Android en la Play Store. A diferencia de las apps de pago, Gums Up es la que nos paga por utilizarla, por ser activos, y lo hace con apps gratis para iPhone 5, pero también con tarjetas regalo para las plataformas de descarga más habituales. Si quieres saber como descargar aplicaciones de paga gratis para iPhone y Android presta mucha atención.

Aplicaciones de pago gratis para Android

Cuando te hayas descargado Gums Up debes completar el registro con tus datos personales (en un par de minutos lo habrás hecho), y entonces empezar a conseguir gums. Estos gums son los puntos que puedes llevarte visitando Gana gums, donde se te abrirá un menú con todas las opciones para conseguirlos: probar otras apps, ver vídeos, las famosas encuestas, invitar amigos, etc. Luego solo hay que ir a regalos y canjear los gums por una de las muchas aplicaciones de pago gratis que nos ofrece Gums Up.

 

El catálogo de apps gratis para Android que nos ofrece Gums Up no está nada mal, pero si aún así no encuentras la app o el juego que andabas buscando siempre puedes cambiar tus gums por dinero de PayPal o tarjetas regalo Google Play o App Store y utilizarlas para pagar en estas plataformas. Así conseguirás descargar aplicaciones para Android gratis en español, sin market y si perder el tiempo copiándolas del ordenador al móvil o la tablet, buscando apps de gestión o hacks que no sirven para nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>